Friday, December 30, 2016

Mi llamado de atención a mi misma

A tan solo un día de culminar el año me encuentro nuevamente con los mismos problemas, quizá un poco mas consciente de ellos y verdaderamente pensando en COMO enfrentarlos. Tengo tantas ideas que corren por mi cabeza, ganas de hacer cosas, de escribir tantas pero tantas historias que he vivido, que me he imaginado, y sin embargo me limito. La única que se pone en mi camino soy yo misma. Es como si estuviese demasiado cómoda en este lugar de insatisfacción, casi como si me gustara y eso me molesta enormemente. No se cual será la técnica que tengo que inventarme o el chip que debo meterme en el cerebro para que mi productividad aumente. Quizá es porque decido meterme en tantas cosas al mismo tiempo, quizá es porque me interesen tantas cosas tan diversas que al final no termino haciendo exactamente lo que quiero. Al final, solo saco excusas y no hago nada. No estoy prometiendo absolutamente nada para el proximo año, solo estoy haciendo consciencia, dejándolo por escrito como un recordatorio permanente de este estado en el que me encuentro, de que la frustración que siento en este momento no se me olvide y de que empiece a hacer todo lo que quiero hacer. Solo como para que me quede aún mas claro, aquí va una lista para mi misma:

1 - enviar aplicaciones universidad : Deja de buscar que estén PERFECTAS y solo mandalas! No existe la perfección y lo que tengas que ofrecer VALE
2 - escribe! sobre tus viajes, las ciudades que has recorrido, las personas que te han enseñado las lecciones mas importantes (sea por las buenas o las malas) y tus multiples invitaciones a matrimonios
3 - CREA. ya tienes el domain. ahora HAZ LA PAGINA.
4 - deja de quejarte. No mas. Cambia el chip. 
5 - medita! Inténtalo mas a menudo, no te rindas. no te de pereza, encuentra tu lugar y solo hazlo.
6 - haz ejercicio. Te hacen falta las endorfinas y desconectarte de todo... lo sabes.
7 - recuerda que no estas sola. que está bien llorar, aunque no te guste que te vean, hazlo...acuerdate que acompañada es mejor que hacerlo sola y a veces lo unico que necesitas es un abrazo. pídelo y regalalos pues hay otros que también le cuesta pedirlos. 


1 comment:

  1. Me encanta leerte. En muchas cosas me identifico contigo. En este post describes a la perfección lo que me está sucediendo. Saludos desde México.

    ReplyDelete